Freepik

LO QUE NO ES PREVISIBLE NO ES EVITABLE: EL COVID Y LA REPUTACIÓN

Ha sido bastante curioso oír en estos días algunas de las innumerables insensateces que pasarán a la historia. Entre éstas, he considerado destacable el “Ante un escenario imposible de prever no se puede hablar de falta de previsión" Efectivamente, la…

El impacto del COVID-19 en la reputación y protección de marca online

Al final del túnel se hará la luz, tenue al principio, pero poderosa al final. Todos sabemos que nos enfrentamos a un cambio, a un nuevo paradigma.  Los datos demuestran que la demanda de Internet y de usuarios se ha acentuado, y…

Proteger la Reputación Online, ¿Por qué las marcas deberían preocuparse por los bulos?

En esta época actual que estamos viviendo el bulo ha pasado a formar parte de nuestra realidad compleja.   Las marcas están sufriendo esta pandemia, la pandemia del miedo, que puede azuzar a la cuenta de resultados.  Recientemente,…

Detectadas campañas que afectan a la Reputación Online por no cerrar el centro de trabajo por el COVID-19

Estamos detectando varias campañas que afectan a la REPUTACION ONLINE dirigidas a nuestros clientes en que se les acusan de no cerrar el centro de trabajo. En estos casos, dada la complejidad de la situación, podría ser interesante disponer…

Coronavirus: no hay pruebas de que los alimentos sean una fuente o una vía de transmisión del virus

El estado actual de locura colectiva hace necesario, en nuestra opinión, prever un COMUNICADO ante cualquier incidencia REPUTACIONAL en relación a la relación entre CORONAVIRUS-sector afectado ya que, cualquier Fake news (el volúmen a día…