UN, DOS, TRES…….. Reputación! ¿Qué haría Mayra Gómez Kemp?

¿Cómo aminorar los riesgos reputacionales en las promociones? Uno de los principales riesgos reputacionales para cualquier marca son los concursos y sorteos: Un regalo en mal estado o un mal diseño de la mecánica puede acarrear una avalancha…

La tentación vive arriba

Como en la película La Tentación Vive Arriba de Billy Wilder todos tenemos tentaciones…y la de subirse a la campaña de BLACK LIVES MATTER mundial es un caramelo difícil de no saborear.  Actores, artistas y políticos están “dando…

Lo que sucede en Las Vegas NO debe quedarse en Las Vegas. Proteger la presencia digital en el extranjero.

Muchas son las empresas que, a día de hoy, están planteándose salir a vender fuera digitalmente.  Es indispensable planificar una estrategia digital Internacional y parte de esta tarea es cuidar la protección de marca atendiendo…

¿CÓMO ADELANTAR AL CIBEROKUPA? LA MARCA EN EL DOMINIO Y LA RED SOCIAL

En estos días de POST-COVID muchos se están lanzando a tener presencia digital Uno de los grandes retos es qué marca elegir. Muchas veces la sonoridad y el concepto son los motores que nos llevan a elegir una u otra denominación. Sin…

CASO ZOOM: ¿PODEMOS LIMITAR EL DERECHO DE EXPRESIÓN DE UN TRABAJADOR?

Recientemente en estos días extraños saltaba a la actualidad la prohibición de Google a que sus empleados utilizaran Zoom …no me lo podía creer, ¿a quién se le ocurre hacer semejante campaña de publicidad a Zoom? Con esta declaración…

5 principios para responder las opiniones online de los clientes

Comprender cómo responder a las #reseñas #online es esencial para las empresas de cualquier sector. De hecho, el 89% de los #consumidores leen las respuestas a las reseñas online. ¿Cómo deberían ser estas por parte de la empresa para…