PUBLICIDAD DIGITAL DE ASPECTOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN: FOMENTO O INDUCCIÓN A ANOREXIA Y BULIMIA. ATENCIÓN A MODELOS O INFLUENCERS CONTRATADOS EN ANUNCIOS

Se modifica el Código de Consumo de Cataluña. Se incorpora una definición, a los efectos de dicha ley, de las personas susceptibles de sufrir trastorno de la conducta alimentaria (TCA). Dentro del ámbito del Derecho a la protección…

REVIEW falsas

Deconstrucción de la Reputación digital: Ante las reviews falsas de lacompetencia en Google y varias webs de opiniones, se ha abierto un negociopara contrarestarlas, pagando Más info en Xataca

AMAZON y las MARCAS

No hacía mucho, me contaban cómo AMAZON estudia a sus clientes, observasus ventas, estudia cómo lo hacen y después, con el tiempo, aparececuriosamente una marca blanca que compite con su propio cliente…. Así que la cuestión…

La Comisión Europea investiga a Amazon por copiar productos exitosos que sus rivales venden en su web

La Comisión envió un formulario de 16 páginas a diversas tiendas que podían utilizarlo para confirmar si Amazon había puesto a la venta productos "idénticos o muy similares" a los de esas tiendas, y qué impacto había tenido eso en…

Twitter mostrará si un tweet fue eliminado por violaciones a la política

Twitter anunció recientemente que está implementando una función para proporcionar contexto en torno a los tweets eliminados, incluido quién los eliminó y por qué. Es un pequeño cambio, pero es el último de una serie de movimientos…

China prohíbe a dos marcas de juguetes utilizar la imagen de Peppa Pig

Un tribunal chino ha ordenado a finales de septiembre a dos fabricantes de juguetes que dejen de producir y vender juguetes con la imagen del popular personaje de dibujos animados Peppa Pig, que ha enfrentado su primer caso de propiedad intelectual…