RESOLUCIÓN EN ALEMANIA POR EL ABUSO DE AMAZON EN EL USO DE IMÁGENES PARA PROMOCIONAR SUS VENTAS

La compañía alemana llevó a la plataforma de distribución ante el juez porque en los anuncios en la web de Amazon se utilizaba la imagen de Ortlieb pero al clicar se iba a la web donde había productos de la marca alemana y de la competencia.Consulta…

PUBLICIDAD DIGITAL DE ASPECTOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN: FOMENTO O INDUCCIÓN A ANOREXIA Y BULIMIA. ATENCIÓN A MODELOS O INFLUENCERS CONTRATADOS EN ANUNCIOS

Se modifica el Código de Consumo de Cataluña. Se incorpora una definición, a los efectos de dicha ley, de las personas susceptibles de sufrir trastorno de la conducta alimentaria (TCA). Dentro del ámbito del Derecho a la protección…

RESOLUCIÓN EN ALEMANIA POR EL ABUSO DE AMAZON EN EL USO DE IMÁGENES PARA PROMOCIONAR SUS VENTAS

La compañía alemana llevó a la plataforma de distribución ante el juez porque en los anuncios en la web de Amazon se utilizaba la imagen de Ortlieb pero al clicar se iba a la web donde había productos de la marca alemana y de la competencia.Consulta…

PUBLICIDAD DIGITAL DE ASPECTOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN: FOMENTO O INDUCCIÓN A ANOREXIA Y BULIMIA. ATENCIÓN A MODELOS O INFLUENCERS CONTRATADOS EN ANUNCIOS

Se modifica el Código de Consumo de Cataluña. Se incorpora una definición, a los efectos de dicha ley, de las personas susceptibles de sufrir trastorno de la conducta alimentaria (TCA). Dentro del ámbito del Derecho a la protección…

REVIEW falsas

Deconstrucción de la Reputación digital: Ante las reviews falsas de lacompetencia en Google y varias webs de opiniones, se ha abierto un negociopara contrarestarlas, pagando Más info en Xataca

AMAZON y las MARCAS

No hacía mucho, me contaban cómo AMAZON estudia a sus clientes, observasus ventas, estudia cómo lo hacen y después, con el tiempo, aparececuriosamente una marca blanca que compite con su propio cliente…. Así que la cuestión…