
El impacto del COVID-19 en la reputación y protección de marca online
Al final del túnel se hará la luz, tenue al principio, pero poderosa al final. Todos sabemos que nos enfrentamos a un cambio, a un nuevo paradigma.
Los datos demuestran que la demanda de Internet y de usuarios se ha acentuado, y…

Proteger la Reputación Online, ¿Por qué las marcas deberían preocuparse por los bulos?
En esta época actual que estamos viviendo el bulo ha pasado a formar parte de nuestra realidad compleja.
Las marcas están sufriendo esta pandemia, la pandemia del miedo, que puede azuzar a la cuenta de resultados.
Recientemente,…

Detectadas campañas que afectan a la Reputación Online por no cerrar el centro de trabajo por el COVID-19
Estamos detectando varias campañas que afectan a la REPUTACION ONLINE dirigidas a nuestros clientes en que se les acusan de no cerrar el centro de trabajo. En estos casos, dada la complejidad de la situación, podría ser interesante disponer…

Coronavirus: no hay pruebas de que los alimentos sean una fuente o una vía de transmisión del virus
El estado actual de locura colectiva hace necesario, en nuestra opinión, prever un COMUNICADO ante cualquier incidencia REPUTACIONAL en relación a la relación entre CORONAVIRUS-sector afectado ya que, cualquier Fake news (el volúmen a día…

El acuerdo comercial entre Estados Unidos y China busca combatir la venta de productos falsificados
El acuerdo comercial firmado el miércoles por el presidente Donald Trump y China incluye una disposición para detener la venta de productos falsificados en plataformas de comercio electrónico como Amazon.
Estados Unidos y China acordaron…

Las grandes marcas se publicitan en plataformas con fake news y en programas de dudosa ética
Las grandes marcas se anuncian en plataformas y medios que, muchas veces, propagan información falsa o directamente manipulada. Es muy importante un control estrecho con la agencia de medios que impida la propagación de anuncios en programas…