PUBLICIDAD DIGITAL DE ASPECTOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN: FOMENTO O INDUCCIÓN A ANOREXIA Y BULIMIA. ATENCIÓN A MODELOS O INFLUENCERS CONTRATADOS EN ANUNCIOS
Se modifica el Código de Consumo de Cataluña. Se incorpora una definición, a los efectos de dicha ley, de las personas susceptibles de sufrir trastorno de la conducta alimentaria (TCA).
Dentro del ámbito del Derecho a la protección…
RESOLUCIÓN EN ALEMANIA POR EL ABUSO DE AMAZON EN EL USO DE IMÁGENES PARA PROMOCIONAR SUS VENTAS
La compañía alemana llevó a la plataforma de distribución ante el juez porque en los anuncios en la web de Amazon se utilizaba la imagen de Ortlieb pero al clicar se iba a la web donde había productos de la marca alemana y de la competencia.Consulta…
PUBLICIDAD DIGITAL DE ASPECTOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN: FOMENTO O INDUCCIÓN A ANOREXIA Y BULIMIA. ATENCIÓN A MODELOS O INFLUENCERS CONTRATADOS EN ANUNCIOS
Se modifica el Código de Consumo de Cataluña. Se incorpora una definición, a los efectos de dicha ley, de las personas susceptibles de sufrir trastorno de la conducta alimentaria (TCA).
Dentro del ámbito del Derecho a la protección…
REVIEW falsas
Deconstrucción de la Reputación digital: Ante las reviews falsas de lacompetencia en Google y varias webs de opiniones, se ha abierto un negociopara contrarestarlas, pagando
Más info en Xataca
AMAZON y las MARCAS
No hacía mucho, me contaban cómo AMAZON estudia a sus clientes, observasus ventas, estudia cómo lo hacen y después, con el tiempo, aparececuriosamente una marca blanca que compite con su propio cliente….
Así que la cuestión…
La Comisión Europea investiga a Amazon por copiar productos exitosos que sus rivales venden en su web
La Comisión envió un formulario de 16 páginas a diversas tiendas que podían utilizarlo para confirmar si Amazon había puesto a la venta productos "idénticos o muy similares" a los de esas tiendas, y qué impacto había tenido eso en…