Proteger la Reputación Online, ¿Por qué las marcas deberían preocuparse por los bulos?

En esta época actual que estamos viviendo el bulo ha pasado a formar parte de nuestra realidad compleja.   Las marcas están sufriendo esta pandemia, la pandemia del miedo, que puede azuzar a la cuenta de resultados.  Recientemente,…

Detectadas campañas que afectan a la Reputación Online por no cerrar el centro de trabajo por el COVID-19

Estamos detectando varias campañas que afectan a la REPUTACION ONLINE dirigidas a nuestros clientes en que se les acusan de no cerrar el centro de trabajo. En estos casos, dada la complejidad de la situación, podría ser interesante disponer…

Coronavirus: no hay pruebas de que los alimentos sean una fuente o una vía de transmisión del virus

El estado actual de locura colectiva hace necesario, en nuestra opinión, prever un COMUNICADO ante cualquier incidencia REPUTACIONAL en relación a la relación entre CORONAVIRUS-sector afectado ya que, cualquier Fake news (el volúmen a día…

El acuerdo comercial entre Estados Unidos y China busca combatir la venta de productos falsificados

El acuerdo comercial firmado el miércoles por el presidente Donald Trump y China incluye una disposición para detener la venta de productos falsificados en plataformas de comercio electrónico como Amazon. Estados Unidos y China acordaron…

Las grandes marcas se publicitan en plataformas con fake news y en programas de dudosa ética

Las grandes marcas se anuncian en plataformas y medios que, muchas veces, propagan información falsa o directamente manipulada. Es muy importante un control estrecho con la agencia de medios que impida la propagación de anuncios en programas…

Amazon, en el listado de Notorius Market

Este mes de octubre ha destacado la notícia de la sujerencia de la American Apparel & Footwear Association, en virtud de la cual sugería incluir a AMAZON en el listado de las empresas que favorecen o no luchan contra las falsificaciones.…