CUATRO RESPUESTAS (NO LEGALES) A UN ORIGEN DE CRISIS REPUTACIONAL
Cuando una posible crisis reputacional tenga origen en una crítica que no sea una injuria o una calumnia (o incluso cuando lo sea) la reacción del Community Manager podría ser interesante que sea rápida. En este artículo muy interesante…
DISTRIBUCIÓN: LOS MARKET PLACES Y EL FAR WEST: SIGAMOS ASÍ ……HASTA QUE BILLY THE KID ACABE CON TODAS LAS MARCAS
Sentencia 2 de abril Tribunal de Justicia Europeo: Asunto COTY-AMAZON
Los principios de Internet se establecieron como un lugar libertario en que no cabía control previo. Es cierto, si a día de hoy monitorizan la opinión contraria al…
LO QUE NO ES PREVISIBLE NO ES EVITABLE: EL COVID Y LA REPUTACIÓN
Ha sido bastante curioso oír en estos días algunas de las innumerables insensateces que pasarán a la historia. Entre éstas, he considerado destacable el “Ante un escenario imposible de prever no se puede hablar de falta de previsión"
Efectivamente,
la…
¿Cómo gestionar los contenidos negativos reputacionales del IBUPROFENO en Internet para la Industria Farmacéutica?
El impacto del COVID-19 en la reputación y protección de marca online
Al final del túnel se hará la luz, tenue al principio, pero poderosa al final. Todos sabemos que nos enfrentamos a un cambio, a un nuevo paradigma.
Los datos demuestran que la demanda de Internet y de usuarios se ha acentuado, y…
Proteger la Reputación Online, ¿Por qué las marcas deberían preocuparse por los bulos?
En esta época actual que estamos viviendo el bulo ha pasado a formar parte de nuestra realidad compleja.
Las marcas están sufriendo esta pandemia, la pandemia del miedo, que puede azuzar a la cuenta de resultados.
Recientemente,…