En esta época actual que estamos viviendo el bulo ha pasado a formar parte de nuestra realidad compleja.  

Las marcas están sufriendo esta pandemia, la pandemia del miedo, que puede azuzar a la cuenta de resultados. 

Recientemente, por ejemplo, hemos detectado un bulo que señalaba que el maquillaje retenía el covid 19. 

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Estamos detectando varias campañas que afectan a la REPUTACION ONLINE dirigidas a nuestros clientes en que se les acusan de no cerrar el centro de trabajo. En estos casos, dada la complejidad de la situación, podría ser interesante disponer de una comunicación para que, en caso de necesidad, manifestemos las medidas que se han tomado y así podamos abordar esta cuestión. A día de hoy, el escenario es confuso desde la perspectiva laboral y el Decreto de Estado de Alarma no contempla esta obligación.

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El estado actual de locura colectiva hace necesario, en nuestra opinión, prever un COMUNICADO ante cualquier incidencia REPUTACIONAL en relación a la relación entre CORONAVIRUS-sector afectado ya que, cualquier Fake news (el volúmen a día de hoy es enorme) podría ponernos en un grave aprieto.

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