¿Qué tienen en común LinkedIn y el Titanic?

Dicen los historiadores que si todos los que decían que habían viajado y sobrevivido en el Titanic lo hubieran hecho de verdad, éste se habría hundido antes de emprender el viaje.  En LinkedIn abundan perfiles personales desactualizados…

¿Qué hacer con un “Hater” profesional en YouTube?

Todos sabemos que crear es mucho más difícil que criticar y de hecho, sabemos que el impacto de la crítica es mucho mayor.  Creo recordar que las noticias negativas impactan 7 veces más que las positivas.  Ante esta premisa…

¿Cómo cocinar una estafa con un dominio?

Las herramientas y soluciones de protección de marca sirven, también, para detectar dominios que contienen una determinada marca.  Recientemente detectamos un dominio que era muy parecido a la marca de un cliente, pero cambiando…

¿Y mis seguidores? ¿Y mi cuenta? Pesadilla antes de Navidad

A día de hoy nadie subestima el poder de las redes sociales en las marcas.  Recientemente hemos visto como clientes perdían cuentas con miles de seguidores.  El problema venía dado por dos elementos clave de los que debemos…

¡TODO es mentira! Herramientas del gobierno y Fake News.

Dice el dicho que “Nada es verdad o mentira, todo depende del color con que se mira”. Ante esto yo diría “Nada es verdad o mentira, todo depende de la percepción como se pinta”.  Pues eso, que la lucha está en la percepción,…

UN, DOS, TRES…….. Reputación! ¿Qué haría Mayra Gómez Kemp?

¿Cómo aminorar los riesgos reputacionales en las promociones? Uno de los principales riesgos reputacionales para cualquier marca son los concursos y sorteos: Un regalo en mal estado o un mal diseño de la mecánica puede acarrear una avalancha…