THANK YOU, MR. TRUMP

Trump ha entrado en nuestras vidas, concretamente en cada telediario. Pero, tras múltiples indigestiones, por fin podemos darle las gracias. Las redes sociales, la mayoría regidas por el derecho americano, vienen marcadas por el principio…

¡Qué bello es criticar! ¡Felices fiestas!

Fuente Imagen: Wikipedia (Dominio público) Una de mis películas favoritas para Navidad es, sin duda, “Qué bello es vivir”…y he pensado que cabría hacerle un pequeño homenaje a esta fabulosa película deseando felices fiestas…

Los “agujeros negros” del contrato con el/la Influencer

Es indudable que los Influencers han llegado para quedarse en nuestro ámbito digital y muchas son las marcas que están contratando sus servicios directa o indirectamente mediante agencia.  Nosotros optamos por la profesionalización…

¿Qué tienen en común LinkedIn y el Titanic?

Dicen los historiadores que si todos los que decían que habían viajado y sobrevivido en el Titanic lo hubieran hecho de verdad, éste se habría hundido antes de emprender el viaje.  En LinkedIn abundan perfiles personales desactualizados…

¿Qué hacer con un “Hater” profesional en YouTube?

Todos sabemos que crear es mucho más difícil que criticar y de hecho, sabemos que el impacto de la crítica es mucho mayor.  Creo recordar que las noticias negativas impactan 7 veces más que las positivas.  Ante esta premisa…

¿Cómo cocinar una estafa con un dominio?

Las herramientas y soluciones de protección de marca sirven, también, para detectar dominios que contienen una determinada marca.  Recientemente detectamos un dominio que era muy parecido a la marca de un cliente, pero cambiando…