El impacto de las Fake News en las empresas y cómo combatirlo
Las fake news representan una amenaza significativa para las empresas, como el daño a la reputación, problemas legales y pérdidas económicas.
La inhabilitación de perfiles en Facebook y el derecho al honor
La sentencia aclara que en las plataformas de redes sociales no se garantiza un derecho absoluto a mantener presencia si se violan las condiciones impuestas por los proveedores de servicios.
¿Hacia dónde van las opiniones online? En las reseñas, Google es el rey
Sabemos que las reseñas son cruciales para la reputación en el mundo digital. Su impacto es importantísimo, tanto en la percepción de terceros como en el posicionamiento SEO.
Google Maps intensifica la lucha contra las reseñas falsas
Google Maps está implementando nuevas medidas para combatir las reseñas falsas. La plataforma está trabajando para mejorar la autenticidad y precisión de estas reseñas.
Zalando suprime las reseñas de sus productos y apuesta por la IA
¿Adiós a las reseñas? El impacto de la decisión innovadora en el comercio electrónico
Monitorizar las denuncias del canal de denuncias
La entrada en vigor del canal de denuncias, prevista para empresas de más de 50 trabajadores este 1 de diciembre, ha puesto en alerta a las empresas que cuidamos la reputación digital.