La verificación de Linkedin de nuestros empleados

 
La autenticidad de los perfiles profesionales de cada marca también afecta a la reputación digital de la compañía y los departamentos de RRHH deben vigilarlo.

LinkedIn es una de las redes más importantes a nivel profesional y la vinculación con la marca es muy importante en sí misma.

Los departamentos de Recursos Humanos han constatado en más de una ocasión perfiles que se asocian de manera falsa y muchos mienten en cuanto a su posición.

Hemos tenido que actuar varias veces en estas situaciones, ya que esto también implica la protección de la marca online.

Hay otra conducta habitual de permitir la existencia de un perfil por un tiempo después de que el empleado ha dejado la compañía. Sin embargo, en algunas ocasiones y para determinadas posiciones, esto debería limitarse y atenderse debido a los posibles perjuicios evidentes que se puedan ocasionar.

La autenticidad de los perfiles profesionales de cada marca también afecta a la reputación digital de la compañía y los departamentos de RRHH deben vigilarlo.

La función de verificación estará disponible para más de 4,000 empresas admitidas en LinkedIn o asociadas a Microsoft. La verificación de Microsoft se implementará inicialmente a fines de abril para 2 millones de miembros de la plataforma.