Twitter eliminará las marcas de verificación azules heredadas

 
A partir del 1 de abril Twitter eliminará las marcas de verificación azules heredadas en las cuentas que han estado inactivas o han cambiado de nombre

Twitter ha anunciado que a partir del 1 de abril eliminará las marcas de verificación azules heredadas en las cuentas que han estado inactivas o han cambiado de nombre. Esta medida forma parte de la iniciativa de Twitter de limpiar la plataforma y garantizar que las marcas de verificación se otorguen solo a las cuentas que cumplen con los requisitos actuales.

Los usuarios que pierdan la verificación tendrán la oportunidad de presentar una nueva solicitud, siempre que cumplan con los requisitos actuales, como tener una foto de perfil y una dirección de correo electrónico confirmada. Además, Twitter está trabajando en un proceso de verificación automatizado para hacer que la verificación sea más escalable que el proceso manual actual.

La red social también está trabajando en una nueva política de verificación que debería hacer que sea más fácil para las personas solicitar la verificación. Actualmente, el enfoque se centra en cuentas en campos como la ciencia, el entretenimiento, el deporte, la política y el periodismo.

Cabe destacar que la eliminación de marcas de verificación heredadas también afectará a las cuentas de los usuarios de la versión de pago de Twitter, Twitter Blue, que también tendrán que cumplir con los requisitos actuales para conservar la verificación.