■ Internet nos permite oír, pero, ¿queremos escuchar?

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Solo las marcas que quieren escuchar llegan a conocer de verdad a sus potenciales clientes, logran identificar tendencias de mercado y pueden anticiparse a futuros escenarios.

■ La información es la base de las estrategias que funcionan

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Y la Escucha Activa es mucho más que monitorización. Consiste en escuchar y analizar para obtener resultados estratégicos, que redunden en un beneficio económico.

La Escucha Activa permite comprender la información, para trazar la estrategia

  • Partir de la información…
  • Los datos sobre la reputación de una marca…
     
  • Profundizar en el mercado, conocer investigaciones y tendencias, descubrir novedades…
     
  • Identificar quiénes son las personas con mayor influencia en tu sector…
     
  • Conocer en qué redes sociales y otros sitios online se habla de tu temática, cuándo y a qué hora…
  • Y tener una visión integral de la competencia y la utilización de tus palabras clave en publicaciones orgánicas y en campañas publicitarias…
  • …para trazar la estrategia
  • … permiten comprender su percepción, conocer las palabras asociadas a ella y los productos o servicios más mencionados.
  • … aporta información esencial para utilizar las palabras adecuadas en anuncios, en las descripciones de productos o servicios (en la web, artículos, SEO etc.) y en la estrategia.
  • … te ayudará a acertar con los influencers a quienes contactar para realizar tus campañas, acciones o monitorización.
  • … es indispensable para decidir cuándo publicar contenidos, hacer acciones online como concursos o planificar estrategias publicitarias.
  • … permite identificar conductas desleales, tomar decisiones estratégicas para tu inversión publicitaria y, cuando sea necesario, planificar una adecuada defensa legal.

La Escucha Activa nace con el propósito de sacar el máximo partido a información esencial para tu marca, tanto a nivel legal como estratégico.

Moll de la Marina nº 6

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Barcelona 08005

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