El acuerdo comercial firmado el miércoles por el presidente Donald Trump y China incluye una disposición para detener la venta de productos falsificados en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

Estados Unidos y China acordaron que ambas partes trabajarán para “combatir la prevalencia de productos falsificados o pirateados” al tomar “medidas efectivas” cuando las plataformas en línea no hayan podido evitar la infracción de la propiedad intelectual.

China acordó considerar revocar la licencia de operación de una plataforma de comercio electrónico si se repiten las ventas de productos falsificados o pirateados. Mientras tanto, Estados Unidos acordó estudiar medidas adicionales para combatir la venta en línea de productos falsificados o pirateados.

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Las grandes marcas se anuncian en plataformas y medios que, muchas veces, propagan información falsa o directamente manipulada. Es muy importante un control estrecho con la agencia de medios que impida la propagación de anuncios en programas de Telebasura o de dudosa y manifiesta credibilidad tendenciosa. 

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Este mes de octubre ha destacado la notícia de la sujerencia de la American Apparel & Footwear Association, en virtud de la cual sugería incluir a AMAZON en el listado de las empresas que favorecen o no luchan contra las falsificaciones. A esta sugerencia ha respondido recientemente Amazon
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