¿CÓMO ADELANTAR AL CIBEROKUPA? LA MARCA EN EL DOMINIO Y LA RED SOCIAL

En estos días de POST-COVID muchos se están lanzando a tener presencia digital Uno de los grandes retos es qué marca elegir. Muchas veces la sonoridad y el concepto son los motores que nos llevan a elegir una u otra denominación. Sin…

CASO ZOOM: ¿PODEMOS LIMITAR EL DERECHO DE EXPRESIÓN DE UN TRABAJADOR?

Recientemente en estos días extraños saltaba a la actualidad la prohibición de Google a que sus empleados utilizaran Zoom …no me lo podía creer, ¿a quién se le ocurre hacer semejante campaña de publicidad a Zoom? Con esta declaración…

5 principios para responder las opiniones online de los clientes

Comprender cómo responder a las #reseñas #online es esencial para las empresas de cualquier sector. De hecho, el 89% de los #consumidores leen las respuestas a las reseñas online. ¿Cómo deberían ser estas por parte de la empresa para…
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¡SILENCIO! Estamos trabajando la reputación

Estos días de ajetreo emocional son y serán claves para el posicionamiento de las marcas. Seguridad y vínculo emocional son palabras que he escuchado de gente que sabe lo que dice. Tengo la sensación, no obstante, que muchas marcas consideran…

REPUTACION ONLINE: ¿TEMEN LOS CONSUMIDORES UN CONTAGIO POR LOS ALIMENTOS?

INFORME PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Durante esta pandemia uno de nuestros objetivos ha sido predecir para nuestros clientes de la industria alimentaria las posibles, aunque remotas,  contingencias reputacionales. El miedo, ese…

CUATRO RESPUESTAS (NO LEGALES) A UN ORIGEN DE CRISIS REPUTACIONAL

Cuando una posible crisis reputacional tenga origen en una crítica que no sea una injuria o una calumnia (o incluso cuando lo sea) la reacción del Community Manager podría ser interesante que sea rápida. En este artículo muy interesante…